Nueva línea polivalente de envasado de higos secos en tarrinas y bolsas

Posted on

Induser, empresa almeriense especialista en líneas de envasado automáticas de bandejas, blister y vasos, ha puesto en marcha una nueva línea de envasado de higos secos polivalente en tarrinas y bolsas en la factoría hortofrutícula de Alfonso Cruz/Frutas Villacruz, en la localidad pacense de Villar de Rena.

Induser, ingeniería especializada en el diseño y fabricación de líneas de envasado para tarrinas y blíster, así como en el pesaje y dosificado de productos, diseña y fabrica líneas de envasado de arándanos, tomate cherry, pimiento y cereza, añade sus máquinas esta nueva línea de envasado de higos secos, con una producción de 60 packs por minuto y una precisión de pesaje de +/- 0,1 gr.

Alfonso Cruz, S.L. lleva más de 35 años en Extremadura dedicándose a las frutas que se cultivan en aquella región: melocotones, ciruelas y nectarinas. En 1986 incorporó a su actividad la elaboración y comercialización de higos secos y sus derivados. La gran mayoría de esta producción está destinada al mercado internacional, teniendo como objetivo, además, convertirse en la referencia para la venta de higos secos de España.

Recientemente, cerca de Villar de Rena, la empresa Alfonso Cruz S.L. –conocida por su marca Villacruz– ha plantado ya 50 hectáreas de higueras, sobre todo de la variedad calabacita, en riego y ecológico, y prepara la plantación de otras 150 para alcanzar las 200 hectáreas.

Anuncios

Un comentario sobre “Nueva línea polivalente de envasado de higos secos en tarrinas y bolsas

    […] Fuente: HIGOS&FIGS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s