Acerca de

DSCN2172

El higo es uno de esos alimentos -como el aceite de oliva virgen- al que se venera desde tiempos inmemoriales. Por sus virtudes saludables y gastronómicas. Y sobre todo por su gran calidad como alimento, por su doble vertiente al poder ser consumido tanto en fresco como en seco y por las infinitas posibilidades que permite en elaboraciones y presentaciones. Aunque a veces, durante demasiado tiempo, ha permanecido en un cierto olvido, casi en segundo plano.

Este portal pretende ser un escaparate abierto a diario a todas aquellas empresas, cooperativas, profesionales, investigadores, instituciones y clientes de todos los países productores y consumidores que tengan que ver con el mundo del higo. En seco o en fresco. En mermeladas, en bebidas, en repostería y chocolates, confitados, en patés o en snacks… éste pretende ser un lugar para descubrir y promocionar las mil y una posibilidades del higo.

Ahora que de nuevo se está volviendo a recuperar el consumo de higos y a valorar todo su potencial saludable y alimenticio en los lineales de la gran Distribución, en las tiendas gourmets y en los fogones de los grandes chefs, Higos & Figs va a difundir lo que el higo representa y lo que se puede hacer con él.

Esperamos sus noticias, opiniones, sugerencias, novedades y sus ideas. Todo lo que tenga que ver con el higo nos interesa.

Tel. de contacto: 670 67 55 71
E-mail de contacto: higosandfigs@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s