Ecoficus lanza una gama de snacks de higos con sabores de ‘superalimentos’, ideales para deportistas

Posted on

pan-de-higo

Ecoficus, empresa española líder en el sector del higo con certificación ecológica, ha renovado su página web (www.ecoficus.com), con la incorporación de una tienda on line en la que se pueden adquirir  sus excelentes higos secos, bombones de higo, pasteles de higo y aceite de oliva ecológico virgen extra.

Allí podremos encontrar los Higos Calabacita, variedad española de higos originaria de la localidad cacereña de Almoharín. Famosos por su dulzor, color miel y su fina piel, poseen un sabor y textura únicos. Los higos vienen envasados al vacío, bien en barquetas, en cajas de cartón corrugado o en bolsas de yute.

También hallaremos su producto estrella, el bombón de higo, rellenos de praliné de almendras y bañados en chocolate belga de la más alta calidad. Como novedad aparece el cambio de imagen de su lata de bombones, que luce en su exterior un bombón más parecido al que se elabora.

El pastel de higo Ecoficus es otra delicia en la que mezcla sus higos Calabacitas con ingredientes ecológicos como naranja, ralladura de limón, canela, almendras…

Ecoficus, además, ha añadido a gama de productos unos snacks de higo revolucionarios con sabores de ‘superalimentos’ como arándanos con pipas de calabaza, bayas de goji con jengibre y naranja con pasas. La presentación es en envases de 100 gramos. Están pensados especialmente para deportistas, ya que se trata de un producto que aporta energía y son muy saludables por su contenido en fibra, calcio y magnesio.

Finalmente también se puede incorporar a nuestra cesta de la compra virtual un extraordinario aceite de oliva, Ecoliveoil, un aceite ecológico virgen extra de prensada en frío, con una acidez del 0.2%.

Todos los productos proceden de agricultura ecológica.

Tienda online Ecoficus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s