Deliciosa mostaza de higo elaborada en Alsacia

Posted on

Domaine des Terres Rouges, empresa creada en 1990 en Collonges-la-Rouge, en la Dordoña, por maestros artesanos, está especializada en la producción de mostazas, aceites y vinagres. Desde 2015, se ha trasladado a Alsacia en colaboración con la empresa Alélor, especializada también en condimentos.

Con sus productos desarrollados para las tiendas de delicatessen, la empresa lleva más de 20 años trabajando para encontrar nuevas recetas de mostaza tan inesperadas como deliciosas.

Por ejemplo, elaboran esta mostaza de higo. Una mostaza de higo dulce y sabrosa elaborada con granos de mostaza de alta calidad, vinagre e higos. Tiene una delicada fragancia y combina de maravilla con carnes a la parrilla, pechuga de pato, foie gras y verduras.

Ingredientes: Agua, semillas de mostaza, vinagre, higo (13,3%), sal, vino de licor, azúcar, conservante.

Sin colorantes ni aromas artificiales, las mostazas y condimentos del Domaine des Terres Rouges se elaboran con materias primas francesas locales de gran calidad. Estas recetas sorprendentes y perfectamente dominadas están pensadas para despertar sus papilas gustativas y compartir con usted los sabores tradicionales de la tierra francesa.

Estos productos aromáticos, fáciles de usar, encajarán perfectamente en su cocina y aportarán un sabor auténtico y natural.

La empresa produce actualmente 1.100 toneladas de mostaza, 150 toneladas de rábano picante y 500 toneladas de otros productos de alimentación al año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s