Vodka polaco aromatizado con higos

Posted on

Żołądkowa Gorzka es la marca líder en los segmentos de vodka y también aromatizados en Polonia y es una bebida espirituosa original con un sabor y aroma únicos. Żołądkowa Gorzka ha mantenido su sabor único debido a su receta especial y método de destilación, los cuales permanecen sin cambios desde su creación en 1822.

Entre sus ingredientes esenciales se encuentran el aguardiente rectificado de la más alta calidad y una combinación de ingredientes a base de hierbas y frutas. La mejor prueba del siempre excelente gusto y la alta calidad son los numerosos premios y distinciones obtenidos a lo largo de los años en concursos internacionales.

NOTA DE CATA de Żołądkowa Gorzka de Higo:

Color: En botella este vodka se muestra de color entre naranja pálido y oro claro; propio del higo utilizado en su mezcla.

Olor: El rico aroma de los higos, ligeramente olvidado en el arte culinario polaco, ahora ha sido redescubierto y combinado en una paleta de sabores agridulces.

Sabor: Enriquecido con extracto de higo creando una combinación de sabores y aromas complejos y exquisitos. El higo es una fruta excepcional y el hecho de que sea un ingrediente en la receta de Żołądkowa Gorzka no es de extrañar, ya que ambos pertenecen a la tradición de los licores de hierbas.

Grado alcohólico: 30%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s