Buena cosecha de higos frescos en California

Posted on

catania figs

La compañía hortofrutícola Catania Worldwide ofrece higos durante todo el año, con productos frescos que se exportan desde México entre los meses de septiembre a junio, y desde California de junio a octubre. La principal cosecha de la compañía en California ya está en el mercado y es buena.

Las lluvias de principios de año ayudaron a que la cosecha floreciera y produjeron un tamaño ideal y deseable. La compañía está viendo un aumento del 25 por ciento en la cosecha respecto al año anterior.

Stellar Distributing, filial de Catania Worldwide, produce higos frescos en el Valle de San Joaquín, una ubicación ideal y la principal productora de los EE.UU. La empresa sigue plantando más higueras cada año para satisfacer la creciente demanda. El proceso de poda de Catania mejora cada año y el perfeccionamiento del proceso permitirá que los volúmenes de la empresa crezcan constantemente. El volumen constante y de calidad es el objetivo principal de la empresa en este momento.

Los higos frescos son cada vez más populares entre los minoristas y los consumidores. Catania ha ayudado a aumentar la demanda a través de la educación y la comercialización de la versatilidad y la naturaleza dulce del higo fresco. La compañía confiesa que, con la demanda, los volúmenes y la calidad creciendo significativamente cada año, vivimos un momento emocionante para ser parte del negocio de los higos frescos.

Fuente: The Produce News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s