El mercado de los higos de California mantendrá un crecimiento estable al menos hasta el 2025

Posted on

higos california

Los fabricantes de alimentos y bebidas están continuamente buscando ingredientes adaptables que agreguen valor nutricional, sabores deliciosos y atractivos para sus productos. Los higos de California son un inmejorable endulzante natural que ayuda a realzar los sabores de los alimentos y aportan el toque adecuado de equilibrio dulce a cada plato. Incluso se utiliza para dar un aroma especial en la industria tabacalera y que ayuda además a mantener la frescura de los productos tabaqueros.

Los higos aportan potasio, hierro, fibra, calcio y antioxidantes que hacen que el alimento sea saludable y seguro. Son una fuente natural de energía que ayuda a combatir enfermedades y aumentar las defensas de los sistemas inmunológicos.

Los principales factores que dinamizarán el mercado global de los higos de California son los del crecimiento significativo de la industria de ingredientes alimentarios y bebidas, provocado por la creciente conciencia de lo saludable entre los consumidores de todo el mundo.

Otros factores microeconómicos que impulsan el crecimiento del mercado global de higos de California se debe al aumento del ingreso disponible en los países emergentes, como China, Brasil e India, junto con la creciente urbanización.

Otro factor que ayuda a este mercado hacia el crecimiento es el crecimiento de la industria tabacalera, debido a su alto uso para mejorar el sabor de los productos del tabaco en todo el mundo.

Además, la creciente industria de la hotelera y de restauración en todo el mundo, impulsa también la creciente demanda de higos de California entre los consumidores para sus desayunos y meriendas. El mercado global de higos de California encara los próximos años con perspectivas de crecimiento durante el período previsto.

Además, la alta innovación en alimentos elaborados para retener los nutrientes alimentarios y el sabor natural es uno de los principales impulsores que ayuda al crecimiento del mercado global de higos de California. El factor dominante que frena el mercado global de higos de California es el alto costo de mano de obra en Norteamérica y el alto impuesto a los productos alimenticios.

Basado en los tipos de producto, el mercado global de higos de California se clasifica como en las variedades más utilizadas: Black Mission, Calimyrna, Kadota, Brown, Sierras y Tiger.  Y basado en los tipos, se clasifica en Secos y Frescos. Basado en los tipos de canales de distribución, el mercado global de higos de California se clasifica en los siguientes: Supermercado, Hipermercado, Comercio Electrónico y Minoristas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s