Elizabeth Arden también apuesta por los higos

Posted on

green tea fig

La colección de perfumes Green Tea, de la prestigiosa casa Elizabeth Arden ha añadido una nueva edición en la que los higos -dulces, simples y delicados- son los protagonistas. Siguiendo la pauta de esta colección, que se basa en los aromas relajantes del té verde, continúa desarrollando toda una historia olfativa con la incorporación de los higos, de fragancia refrescante y única que nos transporta a un ambiente deliciosa y relajantemente campestre.

La nueva combinación de higos y té verde es extremadamente agradable, cuya dulzura propicia sentimientos positivos, refrescan y dan alegría. El perfume desarrolla una composición específica de resina de higos de la variedad Kadota y pistachos, dejando un rastro cálido, sutil y suavísimo.

Este aspecto soleado y mediterráneo proviene del néctar cítrico de la bergamota, el cedro y la clementina, mezclado con hojas de hiedra y de higuera. Sin olvidar los aromas del té verde, que aporta un carácter estimulante y favorece la relajación. La especial dulzura de los higos Kadota se confunde con los aromas verdosos y levemente dulces.

Elizabeth Arden Green Tea Fig

Disponible en 50ml y 100ml de Eau de Toilette, acompañado por una crema corporal Green Tea Fig Honey Drops de 250ml.

El diseño del envase de presenta un intenso color púrpura con ilustraciones de frutos de higuera contrastado con una hoja de té verde brillante.

Texto: Sandra Raicevic
Fuente: Fragrantica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s