La puesta al día de un maridaje tradicional: higos secos con aceite de oliva premium

Posted on

Higos Secos con AVOE Premium en unos frascos de esmerada y moderna presentación, son el nuevo producto de Moix, empresa radicada en la localidad mallorquina de Valldemossa dedicada a la producción y venta de un excepcional aceite de oliva virgen extra acogido a la D.O. Oli de Mallorca, que incorpora valores únicos y tradicionales de la gastronomía mediterránea.

La delicada combinación del higo seco y el AOVE deja paso a un juego de contrastes y nos invita descubrir nuevos usos y sabores de inspiración tradicional. El higo seco como componente principal se fusiona con el mejor AOVE de la marca en esta nueva -y vieja- aventura del sabor más inequívocamente mediterráneo.

Una apuesta segura por la innovación y la tradición que invita a descubrir una receta terapéutica ancestral recuperada con mimo de las raíces del mediterráneo.

A través  de la selección de los mejores higos madurados y secados al sol, y nuestro AOVE Premium, Moix resucita un ancestral remedio casero con reputadas propiedades terapéuticas de gran tradición mediterránea. Una receta que combina dos estrellas de nuestra gastronomía en su justo momento de madurez, presentada de forma sobria y elegante, que resulta un placer para el paladar y una exclusiva forma de sorprender.
Solos o maridados, con ensaladas, guisos, quesos… resulta una agradable experiencia su polivalente contraste entre el dulzor del higo seco y las reminiscencias picantes del AOVE.

Fotografías: Miquel Torres

Anuncios

2 comentarios sobre “La puesta al día de un maridaje tradicional: higos secos con aceite de oliva premium

    […] Fotografías: Miquel Torres Vía: HIGOS&FIGS […]

    Me gusta

    […] a través de La puesta al día de un maridaje tradicional: higos secos con aceite de oliva premium — HIGOS &amp… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s