Bombón ecológico de higo, el detalle perfecto para tu mesa de Navidad

Posted on

ecoficus

Desde el año 2003, la empresa extremeña Ecoficus cultiva sus propias higueras siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y producen tanto higos secos como distintos productos derivados con marca propia. Un año más tarde comenzaron a elaborar su singular pastel de higos y en 2006 lanzaron el bombón de higo, confeccionado con chocolates e higos de la más alta calidad. Todos los ingredientes provienen de agricultura ecológica, aunando a su calidad el respeto por la salud y el Medio Ambiente.

Su variedad de higos secos, denominada “Calabacita”, es originaria de Almoharín, municipio cacereño muy ligado con la cultura árabe y el cultivo de las higueras; poseen un sabor y textura únicos, lo que les permite tener unas variadas aplicaciones gastronómicas logrando un maridaje excelente con ingredientes como la canela, el chocolate, el praliné, la trufa, etc.

Este bombón ecológico de higo es una combinación entre los higos de la variedad “Calabacita”, un praliné de almendras y un excelente chocolate belga de óptima calidad (con 72% de cacao). Además, para que poder disfrutarlo sin obstáculo, le quitan el rabito a los higos. En elegante presentación, resultan ideales para sorprender y compartir en las veladas más familiares de estos días de Navidad que ya nos esperan a la vuelta de la esquina.

ecoficus2

Ecoficus S.L.
Polígono del Casar, Naves 21-23
10190 Casar de Cáceres
Cáceres, España
+34 927 29 05 77
info@ecoficus.com
www.ecoficus.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s