Black Fig Vodka, un vodka premium aromatizado con higos negros, amplía mercados en EE.UU.

Posted on

La empresa de licores Black Infusions, radicada en Boston, ha llegado a un acuerdo con dos nuevos socios para la distribución de Black Fig Vodka en cinco mercados estatales. La marca se ha asociado con Lanterna Distribuidores para su lanzamiento en Virginia, Delaware, Maryland y Washington DC, así como Smart Distributors para su debut en Missouri.

Black Fig es un vodka premium artesanal destilado de grano, naturalmente infusionado con higos de California, y embotellado a mano en pequeños lotes. El vodka 60-proof ($ 30- $ 35, 750ml) se fabrica sin gluten y sin azúcares artificiales, sabores o colores. Es el primer licor producido por Black Infusions, de Boston, Massachusetts, y recientemente ha sido galardonado con el Best Flavored Vodka Double Gold Medal en el Concurso Mundial de Licores de San Francisco de 2017.

Para obtener más información, puede visitar BlackInfusions.com o seguir @BlackFigVodka en Instagram y Facebook. La lista de distribución completa de Black Fig incluye los siguientes mercados: Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Missouri, New York, Rhode Island y Washington DC.

Black Fig® Vodka
Del color del ámbar, es un vodka Premium elaborado artesanalmente y aromatizado con higos de California. Numerosos aromas percibidos en nariz preparan una apreciación en boca ultra-madura, con una agradable textura de mantequilla en el paladar y sabor a nuez con matices de miel y caramelo en el acabado, manteniéndose siempre natural y refrescante. De espíritu versátil, se puede disfrutar con hielo, así como en cócteles excepcionalmente deliciosos. Alcohol por Volumen: 30%

Fuente: BevNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s