Los snacks de higos de Ecoficus, ideales para la generación runner

Posted on

snack-de-higo-100g

El running se ha convertido en una de las prácticas más de moda en muchas ciudades españolas, siguiendo la tendencia de Estados Unidos y otros países europeos. Una afición, casi devoción para muchos, que exige extremar el cuidado de la dieta para aportar al organismo fuerza y vigor durante el día. Y el higo seco, gracias a sus excelentes cualidades nutricionales, se ha convertido en un producto clave para deportistas tanto aficionados como profesionales.

Los snacks de higo elaborados por la empresa de Casar de Cáceres, Ecoficus -una de los referentes en el mundo del higo ecológico a nivel nacional e internacional- resultan ideales por su composición y cómoda presentación para la práctica del running.

Elaborados con higos de la variedad calabacita, procedentes de sus propios higuerales de Almoharín (Cáceres), incorporan diferentes sabores como goji y jengibre, arándanos, naranja, pipas de calabaza…Un novedoso producto que completa el cuidado portfolio de productos de Ecoficus, desde higos secos hasta sus bombones de higos elaborados desde 2006 con chocolate belga de alta calidad y praliné de almendras, y su pastel de higo con naranja, ralladura d limón, canela y almendras.

Para completar la cuidada salud y nutrición, Ecoficus también elabora de sus propios olivares aceite de oliva virgen extra ecológico, de prensada en frío y muy baja acidez, con la marca Ecoliveoil.

Anuncios

Un comentario sobre “Los snacks de higos de Ecoficus, ideales para la generación runner

    […] Vía: HIGOS&FIGS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s