El Ramadán incrementa las ventas de higos turcos

Posted on

tovano1

“Según un dicho belga, un higo después de Pascua llega demasiado tarde, pero en los últimos años esto ya no es cierto. De hecho, dentro de unos días parecerá Navidad”, asegura Richard Strijbis, de Tovano, empresa líder en el mercado holandés en nueces y frutos secos. Para el Ramadán, que este año se inicia el 6 de junio, ha importado especialmente higos secos en un embalaje especial (48 x 250 gramos por caja).

“El Ramadán siempre incrementa la venta de higos turcos, así como, por ejemplo, la de dátiles Medjoul, pero lo más interesante es que los higos los consumen todos los segmentos de la población durante todo el año. Para Tovano, los higos son un gran producto todo el año”, continúa Strijbis.

“Ya llevamos años trabajando con nuestro transportista de higos turcos, Ephesus, durante años. Estos higos se cultivan en zonas montañosas y eso se nota, porque tienen más pulpa. Los higos son muy saludables y, sin duda, satisfacen una necesidad. Trabajando con volúmenes razonables, podemos venderlos a nuestros clientes a un precio decente”.

Vía: Fresh Plaza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s