Los higos más frescos en los mercados de los granjeros del sur de Australia

Posted on

adelaide

En el sur de Australia los higos frescos son densos, dulces y están listos para comer en cualquier momento. Hay muchas variedades diferentes, que varían en color y textura. Se pueden comer tanto frescos y secos, y con su piel suave y su carne masticable, que proporcionan una combinación única de texturas.

Las higueras producen su mejor fruta en tierras cálidas y secas, aunque con abundante agua por sus raíces. Australia del Sur posee un clima ideal para que prosperen.

El Farmers’ Market de Adelaide es el recinto ferial es el más grande mercado de granjeros y agricultores en el sur de Australia. Establecido en octubre de 2006, la organización sin fines de lucro apoya a las pequeñas granjas familiares, la diversidad agrícola y opciones frescas, regionales y de temporada para los consumidores. El mercado de los granjeros atrae a alrededor de 6.000 turistas cada domingo. Es un lugar lleno de vida donde los agricultores y productores, que representan todas las regiones del estado, traen sus productos de temporada para vender directamente al público en el centro de la ciudad de Adelaide.

El mercado ayuda e inspira a los consumidores, que saben de primera mano de dónde vienen sus alimentos y cómo se producen. Los productores también maximizar sus márgenes de beneficio mediante la venta directa al público y reciben, de paso, información inmediata de los clientes sobre la calidad y las preferencias de productos.

El Farmers’ Market de Adelaide está abierto todos los domingos de 09 a.m.-1 p.m. en el Recinto Ferial de Adelaide, en Leader Street, Wayville.

En el Farmers’ Market de Willunga, McLaren Vale Orchards vende higos secos y Beach Organics vende higos orgánicos certificados desde finales de febrero. El Farmers’ Market de Willunga abre los sábados de 08 a.m.-12:30 p.m.

También sábados por la mañana, en el Farmers’ Market de Gawler, The Food Forest y N&M Tsimiklis venden higos frescos. El Farmers’ Market de Gawler está abierto desde las 8 am hasta el mediodía en el Centro de Información de Visitantes de Gawler, 2 Lyndoch Road.

Desde su puesto, que lleva el nombre de Do Bee Honey, en el Farmers’ Market de Willunga, Jill Trewarth, nos sugiere la elaboración de una sencilla y deliciosa mermelada usando 250 g de higos frescos, 125 g de miel de alfalfa y el jugo de medio limón.

adelaide2

Webs
Adelaide Farmers Market
Willunga Farmers Market
Gawler Farmers Market

Fuente: InDaily. Adelaide’s Independent News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s