Los higos, un excelente alimento también para nuestras mascotas

Posted on

add

Uno de los motivos recurrentes de esta página es la de mostrar la enorme variedad de posibilidades y usos que ofrecen los higos. Esta que comentamos hoy no es nueva. Desde tiempo inmemorial se han venido utilizando los higos también para alimentar animales, desde el antiguo Egipto, en los que se utilizaban para cebar a los gansos, que producían de esta manera un foie gras superior, hasta la utilización de los higos de menor calidad para alimentar a los cerdos o a las mulas y burros. Además de rico, era fuente de energía.

Por eso, los higos son también un elemento utilizado en la composición de comida para mascotas de las marcas más avanzadas y prestigiosas.

Addiction Grain-Free es una empresa norteamericana especializada en las más altas gamas de alimentación para mascotas, especialmente perros y gatos. Una de sus señas de identidad está en que elaboran sus productos libres de granos, que se suelen utilizar como relleno barato y contribuye significativamente a la creciente cantidad de alergias a los alimentos entre los perros.

Raw Dehydrated Dog Food Fig’licious Venison Feast está libre de granos y en su composición destaca la carne de venado de Nueva Zelanda desecada al aire. Pero también son los higos quienes tienen un lugar central en esta tentadora receta, rica en antioxidantes y fibra digestiva. Resulta muy nutritiva, hipoalergénica y contiene niveles muy bajos de colesterol y grasa. Los higos son ricos en antioxidantes de gran alcance y fibra digestiva.

Esta mezcla deliciosamente saludable de la carne de venado de Nueva Zelanda venado y los higos super nutritivos es uno de sus productos más vendidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s