Ahora huelo a higos

Posted on

roger higo fleur

Pues sí. A partir de ahora huelo a higos y la verdad es que jamás me hubiera imaginado que una higuera pudiera desprender un olor tan agradable.

Una opinión sobre un aroma es algo muy, pero que muy, subjetivo y no suelo escribir sobre ello, pero desde hacía mucho me sentía atraída por la marca Roger Gallet que elabora sus productos con ingredientes y esencias naturales. Y de entre la amplia gama de olores me decidí por el agua de perfume relajante Fleur de Figuier, es decir, flor de higuera.

En su composición combina pulpa de higo y esencias destiladas de mandarina de Italia, pimienta rosa y chypre de Indonesia.

En cuanto a su intensidad, el olor es envolvente. Algo muy bueno es que el olor perdura incluso hasta el día siguiente. Porque cunde: con una única pulsación ya estoy perfumada.

La delicada y persistente fragancia de Fleur de Figuier ha sido todo un descubrimiento.

El aroma de higo, imaginado por el creador Francis Kurkdjian, despierta todas las notas frescas y sensuales de este fruto tan especial. La gama Fleur de Figuier cuenta además con Agua fresca perfumada, Eau de Parfum relajante, Jabón perfumado, Crema de ducha relajante, Leche reafirmante, Huile Gourmande y Crema de manos y uñas.

Fuente: Envuelta en Crema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s