Rougié lanza un nuevo Foie Gras de Pato con especias e higos marinados en vino Gewurztraminer

Posted on

Foie Gras

Rougié, la casa francesa radicada en Sarlat, en el corazón del Perigord francés, lleva desde 1875 elaborando unos exquisitos patés, tanto de pato como de oca. Los animales viven al aire libre y son alimentados de cereales, especialmente maíz. Desde 1997 se suprimieron las harinas animales como alimento.

Hoy día está presente en las mesas de los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 120 países de los 5 continentes.

Su catálogo de productos es una delicia, con foie gras tanto fresco como en conserva, de pato y de oca, en micuits y en terrinas…

Foie Gras de Pato con especias e higos marinados en vino Gewurztraminer (1)

Una de sus últimas novedades es un exclusivo foie gras de pato deliciosamente sazonado con especias de pan de jengibre (canela, jengibre y anís estrellado) cubierto con higos enteros marinados en el aromático vino alsaciano de la variedad Gewurztraminer.

Una propuesta con la que el gran chef Christophe Muller -que cuenta con 3 Estrellas Michelín y el título honorífico de Meilleurs Ouvriers de France–Mejor Artesano Culinario– prepara el Foie Gras al estilo de su tierra natal en la región de Alsacia.

Esta receta inédita cuenta, además, con una presentación de lujo y resulta ideal para regalar. La calidad Rougié se da la mano con la originalidad de un gran chef, conocido por su precisión, su rapidez en la ejecución y por sus métodos innovadores. Lleva 22 años trabajando en el templo de la cocina francesa tradicional junto al legendario Paul Bocuse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s