Italian Summer Fig, la fragancia que contiene el olor del verano del Mediterráneo

Posted on

ITALIAN-SUMMER-FIG

Además de una nueva fragancia esta nueva colección Italian Summer Fig de The Body Shop es una línea completa para perfumarse y tratar la piel de aroma fresco, verde y afrutado que captura el aroma de los higos frescos de Italia en pleno verano. Una frescura verde de la hoja de la higuera y el toque lácteo del higo, con reconfortantes matices amaderados.

En la soleada región de Apulia, en el sur de Italia, es donde la firma ha encontrado un ingrediente incomparable: todos los matices del olor de unos higos madurados lentamente al sol del Mediterráneo. Una agridulce armonía creada a partir de las hojas verdes, su jugosa carne y la madera reconfortante.

El cautivador aroma de los higos es la ‘esencia’ de la fragancia, que le otorgan un carácter y una sofisticación únicos. Los higos de Apulia, tan evocadores del verano, confieren a la fragancia su dulce aroma natural. Los higos se seleccionan y recogen a mano en pleno verano, cuando su carne ya está madura y su aroma es pleno, inspirando las exquisitas y fragantes notas del higo.

40786m_z

Los perfumistas Arnaud Winter y Constance Georges Picot crearon la fragancia. “En un viaje por la costa de Italia, donde quiera que iba, el aroma a higo maduro me envolvía”, afirma Arnaud Winter. “El aroma del higo de Apulia es tan único como su sabor, dulce y con una ligera composición de frutos secos. Es el complemento perfecto de cualquier producto veraniego, además de ser el ingrediente clave de esta fragancia.”

Para completar la fragancia, añaden el delicado elemento floral de la Rosa de la Toscana, que aporta un toque de feminidad, mientras que en la base de la fragancia, juegan con la cálida y adictiva sensualidad del ámbar y la madera de roble. Todo un viaje sensorial que te transporta a un verano maravilloso, intenso y delicado a la vez.

Además de utilizar el Eau de Toilette Italian Summer Fig, se puede combinar con los otros productos que acompañan a la fragancia, el Mist de Fragancia, el Gel de Ducha, la Loción Corporal y la Crema.

Anuncios

Un comentario sobre “Italian Summer Fig, la fragancia que contiene el olor del verano del Mediterráneo

    Maria Angeles Rojo Campoy escribió:
    7 julio, 2016 en 12:47 pm

    Que precio tienen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s