El Fig Fest de Fresno, California, reunió a más de 1.500 personas

Posted on

fresno

El pasado sábado, 15 de agosto, el Fig Fest, organizado en el Fresno State, reunió a un gran número de visitantes. Alrededor de 1.500 personas pudieron degustar platos elaborados con higos en los 20 restaurantes de la localidad.

Hubo infinidad de deliciosas elaboraciones, desde polentas y risottos, hasta postres dulces como los “macarrones de higo”. Todo acompañado de catas de vino y cerveza gratis ofrecidos por las cervecerías de la localidad.

Los organizadores del Fig Fest dicen que el evento pretende enseñar a la gente nuevas formas de incorporar los higos en más platos. “Se puede disfrutar de los higos frescos, maridarlos con sus quesos favoritos, o vincularlos con carnes y alimentos similares, o añadirlos a sus platos favoritos”, dijo Karla Stockli, CEO de la California Fig Advisory Board. “Cuando se piensa en los higos, se piensa en California, se piensa en algo dulce y delicioso, y en cualquier parte de puede disfrutar de ellos.”

El famoso chef Fabio Viviani ayudó a organizar el evento de este año y sirvió como juez invitado, junto con la periodista de Action News, Amanda Venegas.

Vía: ABC30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s