Bombón de higo con aceite de oliva virgen extra

Posted on

La Chinata, empresa extremeña radicada en Plasencia, vende en 21 países sus excepcionales aceites y vinagres, y es toda una referencia en el mercado gourmet español. Además tiene una fuerte implantación en todo el territorio nacional a través de sus franquicias.

Su portfolio de productos delicatesen es amplísimo, entre los que destacan unos selectos bombones de higos con AOVE, aunando el fruto de la higuera con el del olivo, y que les elabora en exclusiva Productos La Higuera.

Los Bombones de Higo La Chinata son un guiño a la tradición culinaria extremeña ya que son un producto típico de aquella tierra, en el que se ha querido aportar un toque singular con la suma de nuestro mejor AOVE.

Por ello, La Chinata y Productos La Higuera han desarrollado un nuevo bombón aunando el fruto de dos árboles milenarios, la higuera y el olivo.

Por un lado, el AOVE La Chinata se ha obtenido de la variedad Manzanilla Cacereña, que aporta un extra de cremosidad y un interesante aroma afrutado que refuerza el sabor de los higos, obteniendo así toda una experiencia de sabor.

Mientras tanto, Productos La Higuera ofrece los mejores rabitos royale. Está ubicada en el municipio de Almoharín, famoso en toda España por sus excelentes higos. Se trata de una zona con un clima privilegiado que hace posible el cultivo de una variedad única de higos, caracterizados por su temprana madurez, melosidad y dulzura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s