Este perfume fresco y limpio que huele a higos es como tu camisa blanca de moda

Posted on

De ser una prenda sería la camisa blanca favorita de la moda. Nuevo y fresco a partes iguales, el último lanzamiento de Heeley es más que un perfume, una quimera.

Enamorarse de una higuera es fácil, bello y bucólico. Y si tuviera una casa en el campo, habría una. El árbol que da los frutos más apetitosos de la época de calor y que con su aroma, su forma y su sombra para lecturas y siestas infinitas todo lo inunda. El final del verano en el Mediterráneo es su momento álgido, especialmente en Grecia, de ahí que en su mitología la primera higuera se creara cuando el rebelde Sykeus fue convertido en una por su madre, Gaia, diosa de la Tierra, salvándole así de la ira de Zeus.

De este frescor y aroma va el recién lanzado por el perfumista inglés afincado en París James Heeley, Athenean, y que completa una de las colecciones más especiales de la casa que lleva su nombre. Elegante por dentro y por fuera, está hecho para las chicas que aman el olor a higos, pero no le vale cualquiera. Este es más puro, más especial y adictivo. Es distinguido, alegre y único. Se queda en la nariz. Equivaldría a un recuerdo de infancia en el que quedarse a vivir. El perfume que llevarían lo dioses.

Esta reelaboración de la fragancia anterior de Heeley, Figuier, mantiene la higuera como eje principal con sus notas acuáticas, verdes y almizcladas, tal y como explican desde Laconicum, pero añade té blanco. «Athenean comienza fresca, con toques verdes y se va transformando en algo más sensual en cuanto entra la higuera». Unisex y mágica al resultar de hombre en hombre y de mujer en mujer, se convertirá en el sitio más preciado de vuestro recreo.

Texto: Lidia Maseres
Fuente: Glamour

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s