La cosecha de higos hace más dulce el verano

Posted on

J. Marchini Farms

La empresa familiar agrícola J. Marchini Farms radicada en California, comenzó con la cosecha brevas a principios de junio, que es la primera cosecha corta que sólo dura unas pocas semanas. Ahora están dando el pistoletazo de salida a su cosecha principal de higos que irá de agosto a octubre e incluirá tres variedades diferentes.

La cosecha de higos de J. Marchini Farms incluirá las variedades Black Mission, Brown Turkey y Kadota. Los higos Black Mission tienen una delicada piel de color púrpura-negro que oculta una carne de color rosa oscuro y son una fruta versátil que es buena en una variedad de platos salados y dulces. Se pueden hacer jaleas y mermeladas, añadirse a otros platos o disfrutarse crudos.

La variedad Kadota tiene una piel gruesa de color verde amarillento con una pulpa de color ámbar cuando está madura. Prácticamente no tienen semillas, por lo que suelen conservarse o secarse. El Kadota es menos dulce que otras variedades de higos, lo que lo hace bueno para cocinar y hornear.

La variedad Brown Turkey tiene una piel de color marrón oscuro con una pulpa rosada. Tienen un sabor más suave y son menos dulces que la variedad Black Mission, por lo que son buenas para añadir a los postres o a las ensaladas. Tendrán estas variedades desde ahora hasta el otoño.

“La temporada de higos en California es corta y dulce, pero es sin duda la mejor época del año para comer higos frescos. Cuando los compradores ven que hay higos frescos en su tienda local, tienden a entusiasmarse por el hecho de que la temporada de higos frescos de California haya comenzado”, afirma Francesca Fordice, de ventas y marketing de J. Marchini Farms.

Fuente: The Packer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s