Este verano Roger & Gallet ha preparado una edición limitada de su emblemática fragancia de Fleur de Figuier

Posted on

Fleur de Figuier2

Para este verano, la compañía francesa Roger & Gallet ha preparado una edición limitada de uno de sus best sellers de la casa en nuevos envases de colores de amanecer y atardecer con un brillo que deja un resplandor dorado en la piel.

La famosa fragancia de Fleur de Figuier tiene una composición verdaderamente excepcional, brillante, aromática y magistralmente matizada, centrada en el higo como ingrediente principale.

El perfumista Francis Kurkdjian diseñó Fleur de Figuier como una fragancia brillante del Mediterráneo y la Côte d’Azur que toma la flor de higuera como tema central. Los jardines entre Cannes y San Rafael en el sur de Francia sirvieron de inspiración para esta fragancia. Están situados en la zona montañosa costera de Massif de l’Esterel. Es un aroma irresistible lleno de hojas, ramitas, leche y dulzura de los higos – se mezcla con el aire de la montaña y los aromas del mar, creando una composición irresistible inspirada en la naturaleza.

Fleur de Figuier Edition Or se ofrece esta vez en una versión con un brillo dorado en el líquido, y la composición de la fragancia incluye cítricos (mandarina y toronja,) comino, hoja de higo, la fruta y el néctar, junto con el cedro y el almizcle, que dejan una marca cálida y satinada en la piel.

Texto: Sandra Raičević Petrović
Fuente: Fragántica

Fleur de Figuier1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s