La crema hidratante desmaquilladora preferida en Instagram está elaborada con leche de higos

Posted on

milk

El nuevo producto de la marca norteamericana Milk Makeup es una solución 100% vegana para el cuidado de la piel

Entre sus éxitos en ventas está The Vegan Milk Moisturizer, una crema hidratante que es a la vez un limpiador de rostro que desmaquilla y protege la piel, cuyo bote de color verde lima casi fluorescente arrasa en Instagram. Está compuesta por una combinación de diferentes tipos de leches: leche de higos, leche de avena, y leche de argán; componentes que nutren instantáneamente la piel.

The Vegan Milk Moisturizer está libre de parabenos, silicona, gluten, colonia, sin lácteos, no testada sobre animales y 100% vegana; especialmente dirigida a jóvenes que quieran comenzar a cuidarse la piel y sufran los efectos de la contaminación, el sol, y factores estresantes externos.

The Vegan Milk Moisturizer está compuesta por Desert Milk, extraída de plantas de zonas áridas como el Melón Kalahri, el baobab, la jojoba y el aloe vera, hidratando de forma instantánea nuestra piel y asegurándose de mantenerla hidratada; la leche de higos, rica en vitaminas, junto con la manteca de karité, refrescan la piel y la suaviza; para calmarla y reconfortarla cuenta con la leche de avena; por último, la leche de argán, junto con aceite de semilla de uva y escualano, derivado de aceituna, sellan la humedad al mismo tiempo que proporcionan una protección antioxidante contra los factores externos que puedan dañar a nuestra piel.

Milk Makeup se distingue por crear productos con la mentalidad de la generación joven: no testean en animales, sus productos son éticos y respetuosos con el medio ambiente. Sus productos multiusos están creados para un estilo de vida ajetreado con una aplicación fácil y rápida gracias a sus formatos funcionales con un packaging mínimo, llamativo y rompedor.

Fuente: Vein 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s