Ecoficus lanza sus nuevas Fantasías de Higo con sabor a menta, arándanos y naranja para conquistar nuevos mercados

Posted on

ECOFICUS

La empresa Ecoficus siempre ha sido una referencia a nivel español e internacional en la producción y comercialización de higos y bombones de higos ecológicos. Con fábrica en Casar de Cáceres e higuerales propios en Almoharín, no ha dejado de innovar desde que comenzó su andadura con nuevos productos y presentaciones para reforzar su destacada presencia en mercados internacionales. La última de ellas ha sido las Fantasías de Higo, con sabores de menta, arándanos y naranja.

“La variedad de higo Cabacita –asegura Juan Jesús Collado, gerente de Ecoficus– que nosotros trabajamos puede tener muchas aplicaciones en el mundo de la gastronomía, aunque no se ha utilizado hasta ahora tanto. La gente cuando prueba su sabor le encanta. Hemos querido explorar nuevos sabores del higo y el chocolate con la menta, los arándanos y la naranja. Los hemos lanzando hace poco y hasta ahora han sido un éxito con pedidos ya en firme para exportación”.

Ecoficus dispone de una amplia gama de certificaciones para exportar a diferentes mercados, a las que se suma la del Sello Vegano.”Estar en ecológico y apostar por el respeto medioambiental se considera ya una exigencia si quieres vender en mercados exteriores. Siempre hemos tenido esa sintonía con las tendencias del mercado desde el principio”.

La empresa también ha rediseñado el formato de sus Biosnack de Higo, un producto que puede tener una excelente acogida para consumidores que hacen deporte o actividad física o que quieren comer de una forma más llevadera por falta de tiempo. Tiene sabor a arándanos y a naranja y se elaboran sin conservantes ni colorantes, totalmente naturales.

Anuncios

Un comentario sobre “Ecoficus lanza sus nuevas Fantasías de Higo con sabor a menta, arándanos y naranja para conquistar nuevos mercados

    Tin escribió:
    15 abril, 2019 en 7:26 am

    Pues habrá que probarlas. Tienen una pinta espectacular.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s