La mermelada de higos favorita de Grecia llega hasta Australia

Posted on

marmelada-syko

Para la mayoría de los griegos el sabor de la mermelada de higos está íntimamente ligado a los dulces recuerdos de su pueblo natal y a la cocina de sus abuelas.

La mejor mermelada griega de higos -quizás la segunda después de la de tu abuela- se vende hasta en Australia.

Los dos best-sellers de Kumilio, desde la granja orgánica de la familia en Kymi de Evoia, son productos ecológicos, utilizando métodos tradicionales de conservación sin ningún tipo de conservantes químicos o añadidos.

Kumilio, famosa por sus apetitosos higos secos, produce dos tipos de mermelada de higos: una de la variedad de higos negros y otra de los higos Kumi.

Todos los higos son cosechados a mano cuando están perfectamente maduros y frescos, procesados con el mismo meraki y los mismos valores fundamentales transmitidos de generación en generación; algo que definitivamente se refleja en el sabor.

Los higos se escalfan suavemente, nunca se hierven, para asegurar que la riqueza de sabor se preserve perfectamente con la ayuda de los azúcares naturales liberados y un chorrito de limón.

La mermelada de higos de Kumilio es una excelente opción para untar en el desayuno, como ingrediente de su yogur y como complemento de cualquier tipo de queso. También se pueden utilizar para rellenar bizcochos y galletas, o ligeramente diluidos como una salsa excitante para sus asados.

Fuente: Neos Kosmos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s