La superficie dedicada a la plantación de higos no deja de crecer en China

Posted on

higos china

“La producción de higo de este año en Sichuan comenzó en julio y concluyó en noviembre. Haciendo un repaso del año, vemos que las condiciones de venta se han mantenido estables. El precio medio al detalle se encuentra al mismo nivel que el año pasado”, según Tang Yong, de Children’s Figs.

“El volumen total de producción es algo inferior en comparación con la campaña anterior, por las condiciones meteorológicas extremas de este año. Asimismo, la superficie dedicada a la plantación de higos no deja de crecer, lo cual deriva en un crecimiento del volumen total de producción. Estos dos desarrollos opuestos dan como resultado un volumen de producción estable este año”.

“Somos propietarios de una plantación de 0,5 hectáreas en la ciudad de Pengzhou, Sichuan, así como de 0,25 hectáreas dedicadas a la plantación de plantones. Nuestros higos los vendemos sobre todo a recolectores de Pengzhou y alrededores. En los últimos años hemos investigado nuevas variedades y hemos considerado las más prometedoras. El año que viene incrementaremos el número y el volumen de variedades”.

Fuente: Fresh Plaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s