Higos El Pajarero refuerza su estrategia de calidad con las certificaciones IFS Food y la del Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica
Higos El Pajarero S.L., una de las empresas más importantes y activas en la comercialización de higos secos del mercado español, con sede en San Vicent dels Horts (Barcelona), ha logrado dos importantes certificaciones que refuerzan aún más su estrategia de calidad y diferenciación.
Por un lado, la certificación del Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica (CCPAE) de la Generalitat de Catalunya para la fabricación de futa/verdura desecada y también para l manipulación de frutos secos envasados. El periodo de validez de dicha certificación será desde 25/05/2018 hasta el 30/06/2020.
Higos El Pajarero también ha logrado la importante certificación de la IFS Food en su versión del 6 de abril de 2014, una de las de mayor prestigio en el sector agroalimentario internacional, muy demandada por las grandes cadenas de distribución internacionales. La certificación ha sido tramitada por LGAI TECHNOLOGICAL CENTER S.A. como entidad de certificación acreditada para certificaciones IFS. El alcance de la auditoría se refiere a la elaboración de higos secos y pan de higo envasado en flowpack, tarrinas plásticas y film retráctil. La fecha de emisión de certificado fue el 20/04/2018 y será válido hasta el 3/05/2019.
“Con la certificación ecológica entramos en un mercado de gran potencial de crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional con grandes posibilidades. Y lograr la certificación IFS, de gran prestigio en el mundo agroalimentario, también supone un aval de calidad a nuestros productos. La calidad y seguridad alimentaria son claves en el mundo del higo”, aseguran desde El Pajarero.
Higos El Pajarero es una empresa familiar que inició su actividad en el sector hace casi medio siglo, cuando comenzó produciendo unos 20.000 kg anuales. Desde entonces, la experiencia de varias generaciones sustenta la producción de higos secos gourmet de excelente calidad, lo que ha permitido que a través de las décadas Higos El Pajarero aumentase su producción a ritmo constante hasta llevarla a las cantidades actuales de 1.000.000 de kg anuales.
2 septiembre, 2018 en 12:48 pm
OPINO QUÉ, EN ESTOS MOMENTOS DE SITUACIÓN POLÍTICA IRREGULAR EN CATALUÑA, NO ES DE AVAL, GARANTIZAR VUESTRA PRODUCCIÓN DE HIGOS CON » LA CERTIFICACIÓN DEL CONSEJO CATALÁN » DE LA GENERALIDAD CATALANA, YA QUE ÉSTA, ESTÁ POR «DESTRUIR LA UNIÓN ESPAÑOLA» CON SU INTENTO INDEPENDENTISTA Y POLÍTICOS OFENDIENDO AL RESTO DE ESPAÑA.
Me gustaMe gusta