Una hamburguesa de higos, una de las favoritas en el Coachella Music Festival en el sur de California

Posted on

Eureka!_FresnoFigBurger
Eureka! Fresno Fig burger: fig marmalade / melted goat cheese / bacon / tomato / red onion / arugula / spicy porter mustard ©Coachella

Una hamburguesa de higos elaborada por el restaurante Eureka! de Fresno será una de las favoritas entre los asistentes al famoso festival de música y artes Coachella. Es el cuarto año consecutivo que está presente en el festival, que comienza el 13 de abril.

La hamburguesa –Fresno Fig Burger– lleva el nombre e inspiración de la agricultura de la zona de Fresno. El valle central de San Joaquín es el principal productor de higos en California.

Esta creación de Eureka! es una jugosa hamburguesa cubierta con mermelada de higos, queso de cabra derretido, tocino, tomate, cebolla roja, rúcula y mostaza picante.

Ya es popular entre los habitantes de Fresno en el mismo restaurante, que se encuentra en las avenidas Palm y Nees en Fresno, así como en los otros 22 restaurantes de la cadena, que tiene ubicaciones en seis estados y tiene su sede en Hawthorne, al sur de Los Ángeles.

A principios de la semana pasada, la preciosa foto de la hamburguesa de arriba encabezó un reportaje en el portal Eater LA sobre las opciones de comida y bebida en Coachella.

Texto: Bethany Clough
Fuente: The Fresno Bee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s