El higo negro, una joya perfumada

Posted on

El delicado mundo de los perfumes, su más alta gama, ha encontrado en los higos y en la higuera todo un abanico de sensaciones mediterráneas, intensas y delicadas a la vez, que cada vez con mayor profusión viene siendo utilizado en sus diversos productos.

Esteban es una compañía francesa que desde hace más de 35 años viene creando irresistibles perfumes y fragancias entre la civilización mediterránea y el refinamiento japonés. Son muchas ya sus colecciones, tanto para el cuerpo como para el hogar, de fragancias únicas. Sus productos se encuentran en tiendas especializadas de todo el mundo, así como en sus boutiques propias de París y Tokio.

Entre éstas destaca por su personalidad la de Higos Negros (Figue Noire), en la que el fruto de la higuera aparece, como una joya fragante, bajo sus majestuosas hojas. Su suave piel protege la jugosa pulpa de su interior, en donde se esconde el temperamento irresistiblemente cálido del Mediterráneo. Esteban ha conseguido capturar el tesoro de su fragancia para traerla y embellecer las estancias de nuestros hogares. El verano del Mediterráneo en casa en cualquier época del año.

Esta colección se presenta en diversos formatos: velas aromáticas, aromatizadores, aceite refrescante, spray, bastoncitos de bambú de incienso… Un simple gesto para tener dulces notas amaderadas y frescas que evocan la higuera y el calor del Mediterráneo.

Figue Noire
Notas de cabeza: Higos negros y hojas de violeta.
Notas de corazón: Madera de higuera y sándalo.
Notas de fondo: Armonías de láudano y almizcle.

Deja un comentario