La producción de higos cae un 20% en la región china de Jiangxi

Posted on

Campos de higos de Nanchang Xinda Agricultural Development Co., Ltd.

“La producción de higo en China está muy repartida y se considera una fruta poco común. Debido a su sabor dulce y a su aroma, en los últimos años han ido ganando popularidad. En Jiangxi, por el tiempo que ha hecho, la producción de este año se ha reducido un 20% en comparación con el año pasado”, según Tao Zhihua, de Nanchang Xinda Agricultural Development Co., Ltd.

“En la localidad de Lutian, en la zona de desarrollo de Wangcheng, en Nanchang, Jiangxi, tenemos un campo de higueras de 10 hectáreas. Vendemos el 50% de nuestros higos a distribuidores y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel de China. El 40% lo vendemos vía plataformas de comercio electrónico y el 10% restante se vende directamente a los consumidores finales. Además de venderlos, también los transformamos”.

“La temporada de producción de higos en Jiangxi va del 15 de julio a noviembre. El precio actual se asemeja al del año pasado. Para promocionar nuestros productos de forma efectiva y que más consumidores conozcan nuestro valor y el de nuestros higos, creemos que la promoción es muy importante. Además de cooperar con los medios para ofrecer información relevante al público, también nos anunciamos en el metro. Todos los días, nuestros anuncios están presentes en las líneas 1 y 2 del metro. Creo que dando a conocer mejor nuestra marca, más personas se familiarizarán con nuestros higos y los apreciarán”.

Fuente: Fresh Plaza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s