Mediterra lleva la dieta mediterránea a las barritas energéticas

Posted on

Mediterra, la primera compañía en elaborar barritas energéticas y de nutrición totalmente naturales inspiradas en la Dieta Mediterránea, continúa añadiendo nuevos sabores -de yogur y avena, limón y nueces e higos y almendras- a los ya clásicos de cereza y pistacho y albaricoque y pistacho.

“Estos nuevos sabores también se inspiran en la dieta mediterránea, considerada por los expertos como una de las maneras más saludables”, dijo Telemaque Lavidas, fundador de Mediterra. “Al igual que todos los barritas energéticas y de nutrición Mediterra, son ideales a la hora del  aperitivo, ya que tienen fibra, nutrientes y vitaminas en lugar de azúcares complejos y grasas saturadas”.

Los nuevos ingredientes de las barritas son los favoritos tanto del consumidor como del dietista. Por ejemplo, las nueces son ricas en grasas omega-3 y contienen mayores cantidades de antioxidantes que la mayoría de los otros alimentos. Los higos son ricos en fibra y una buena fuente de varios minerales y vitaminas esenciales, mientras que las almendras contienen grasas saludables, fibra, proteína, magnesio y vitamina E.

Las Barritas de yogur y avena con HIGOS Y ALMENDRAS
La dieta mediterránea, desde hace siglos, ha incorporado los higos, las almendras y la avena a su alimentación diaria durante generaciones. Ahora les han añadido miel, quinoa y una capa de yogur para obtener una deliciosa barritas energética gourmet. Y con el toque especial de los higos.

Texto: Michael Johnsen
Fuente: Drug Store Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s