Un jabón natural de higos y hojas de higuera

Posted on

soap-fig

Lush, con seis fábricas por todo el mundo y más de 500 tiendas distribuidas por más de 40 países es una marca de prestigio dedicada a la producción y venta de cosmética natural. Todos los productos de Lush se hacen a mano, son totalmente  artesanales, respetan en su elaboración el medio ambiente y los animales, ya todas sus materias primas proceden del comercio justo y no testan sus productos en animales. Cuando se expanden o crecen, contratan más gente para su producción, no hacen funcionar más máquinas.

Lush está firmemente comprometida con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compran ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. Esta política es única en su área y está abriendo un nuevo camino para acabar con la experimentación con animales para los productos cosméticos.

Los productos pueden tener diferentes formas en diferentes países porque las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. Puede que tengan distintos colores, ya que, por ejemplo, las naranjas disponibles en Italia son diferentes a las que usan en Japón. Sin embargo, siempre mantienen la calidad de los ingredientes, la frescura y la inconfundible fragancia de cientos de aceites esenciales que utilizan en su elaboración.

Un jabón natural de higos y hojas de higuera
Lush elabora un jabón suave, delicado y ligeramente exfoliante, con higos y hojas de higuera -incluso viene envuelto en ellas-, por lo que no sólo mantiene su perfume original, sino que también deja la piel radiante, mimada y sedosa gracias a las semillas de higo y al extracto de aloe vera. Las pepitas que encuentras en él, son de los propios y nutritivos higos dulces con los que está elaborado, que sirven para exfoliar la piel con el olor de las higueras y del higo.

Anuncios

Un comentario sobre “Un jabón natural de higos y hojas de higuera

    […] Vía: HIGOS&FIGS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s