Un nuevo y saludable helado con sabor a higo

Posted on

moyohigo_cafeycabaret

MOYO se ha convertido en la tienda de helados de yogurt preferida de los mexicanos y costarricenses, alcanzando la cifra de 90 sucursales entre los dos países. Para el 2016 piensa alcanzar las 100 sucursales. MOYO forma parte de la Red de Pacto Mundial México, la iniciativa más grande de Sostenibilidad Corporativa.

“Cuando iniciamos el proyecto empezamos con una sucursal en Santa Fe, y nos llena de entusiasmo que, ocho años después, nuestra expansión nos permita tener operando más de 90 sucursales bajo el concepto de MOYO”, comenta Delphine Madrazo, directora de mercadotecnia de la empresa, quien añade que “no dejamos de ver que esto lo logramos gracias a la preferencia de nuestros consumidores, que han optado por un postre innovador, 100% natural, sin grasa y hecho artesanalmente”.

Cada temporada presenta un nuevo sabor, y para esta de invierno ha presentado el helado de Higo, que se encontrará en todas las sucursales durante el mes de enero y febrero.

El higo es una fruta que no es muy popular entre los mexicanos, ignorando que posee grandes valores nutricionales. Gracias a este helado de yogurt será mucho más conocida.

Para elaboración de 1 litro de helado de higo, se utilizan 12 kilos de fruta fresca. Además de ser un helado de yogurt artesanal, contiene los alimentos recomendados para la ingesta diaria, como son: frutas, cereales y yogurt. Contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune. Y todo con 0% de grasa.

Para más información:
https://www.facebook.com/MoyoYogurth
https://twitter.com/moyoyogurt
https://www.instagram.com/moyoyogurt/
http://moyo.com.mx/

Texto: Octavio Vargas
Fuente: Café y Cabaret

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s