FiggyPops, un supersnack elaborado con higos

Posted on

figgypops

Made in Nature es, desde hace 25 años, una empresa líder en los Estados Unidos en snacks elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, respetuosos tanto con la salud como con el medio ambiente. La empresa sólo trabajan con agricultores que están comprometidos con prácticas de agricultura ecológica certificada, y que cultivan sin pesticidas ni fertilizantes. Y los elaboran sin conservantes, ni colorantes ni otros productos químicos.

Ahora han lanzado al mercado un supersnack orgánico y lleno de energía y sabor. FiggyPops está elaborado con una mezcla de higos, cerezas ácidas, nueces y cacao, todo cubierto con chispas de coco. Delicioso e ideal, al proporcionar la cantidad justa de energía y sabor sin sentirse culpable por comer a deshoras.

Resulta especialmente indicado tanto para los que hacen deporte como para los que trabajan duro. Estos pequeños bocados son el mejor y más saludable combustible para seguir funcionando. Además, es todo un supersnack que proporciona energía y una estimulante explosión de sabores.

Además, FiggyPops están elaborados con ingredientes certified USDA organic, Non-GMO Project Verified y sin azúcar refinada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s