El próximo 15 de agosto se celebrará la nueva edición del California Fig Fest en Fresno

Posted on

fig fest

El California Fig Fest es una fiesta y un lugar de encuentro organizada anualmente por las industrias del higo de California que tiene por objetivo promover el conocimiento y el consumo de los higos, tanto en fresco como secos, producidos en este estado. Este festival reúne a los consumidores, los mejores chefs y los proveedores de alimentos.

El evento, que celebra este año su duodécima edición, coincide con la cosecha y constituye un momento especial para que los agricultores y productores muestren las bondades  posibilidades del higo de California.

Los asistentes podrán probar los higos recién cosechados, disfrutar de demostraciones culinarias, y conocer en persona a los productores de higos de California. También podrán degustar las 6 variedades principales que se cultivan en el estado. Así como conocer sus bondades nutricionales, sin olvidar sus posibilidades culinarias.

Hay que recordar que en California se produce el 100% de los higos secos de los EE.UU. y el  98% de los higos frescos del país que se venden comercialmente.

Este año el invitado especial será el chef Fabio Viviani, muy conocido por sus apariciones en las televisiones norteamericanas, especialmente en la  serie de Top Chef.

logo

Consultar programa completo en: California Fig Fest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s