Puro zumo de higos frescos exprimidos

Posted on Actualizado enn

zumo de higo

Pocos alimentos hay tan naturales y saludables como los zumos de frutas. Además de las más comunes y utilizadas, hay otras por descubrir. Este es el caso de la granada, aunque su consumo no está muy extendido, a pesar de sus propiedades funcionales y de su sabor.

Granatum Plus es una empresa de Molina de Segura, Murcia, España, que comercializa la más amplia gama de productos elaborados con granadas. Esta gama está compuesta por zumos, néctares, jarabes y cápsulas, todos ellos con un alto contenido en antioxidantes.

Pero además elaboran otros zumos, como el de arándano y el de higos frescos. Su zumo de higo exprimido, a partir de zumo de extracción directa, tiene como ingredientes un 99% de zumo de higo fresco exprimido y un 1% de zumo concentrado de limón.

Es antioxidante, ideal para fortalecer los huesos, regula el tránsito intestinal, combate la anemia y es una fuente natural de energía. Además, no aporta grasas y es rico en proteínas, agua, fibra, azúcar, vitaminas, potasio y hierro.

Cuentan con una completa trazabilidad de los productos utilizados en su elaboración, desde su cultivo hasta el proceso final de envasado. Es un producto 100% natural sin ningún tipo de colorante, ni conservante y sólo con el azúcar presente en la propia fruta.

Valor Nutricional por cada 100 ml:
Valor energético calorías 81,7 Kcal. / 346,40 Kj
Proteínas 0,95 g.
Hidratos de carbono 18,05 g.
De los cuales azúcares 15,20 g.
Grasas 0 g
Fibra 2,85 g.
Sal 0,95 mg.

Web: Granatum Plus

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s