La asombrosa textura del Paté Dulce de Higo

Posted on

pate_dulce_higos

Naturvie es una empresa extremeña radicada en Guareña, Badajoz, que pretende acercar los exclusivos productos gourmet, realizados artesanalmente, al consumidor común.

Su principal actividad está centrada en el mundo del aceite, la aceituna y el olivar. Tienen una pequeña almazara propia en la finca El Hoyo, en Oliva de Mérida, en la que cultivan variedades nacionales y extranjeras. Comercializan hasta ocho variedades de aceites en exclusivos diseños.

También han ampliado su gama de productos con diversas mermeladas, patés, sales, gelatinas y vinagres. Destacandelicatessen como las Escamas de Sal con Pimentón de la Vera o con Hierbas de la Dehesa de Extremadura, o el Vinagre, Gelatina de Vino o Arrope, todos de Pedro Ximénez.

Su última incorporación ha sido la creación de un Paté Dulce de Higo. Lo elaboran con los higos de dos variedades -Calabacita y Cuello de Dama- de su finca El Caserío, en Valdetorres, también en la provincia de Badajoz. Con ellos han hecho este delicado paté dulce, con una textura muy fácil de untar, con notas confitadas y retrogusto cítrico, que marida a la perfección con quesos azules, picantes o de cabra.

pate_dulce_higos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s