Mercadona impulsa los higos secos que vuelven a estar de moda

Posted on

Los higos secos El Pajarero se encuentran en esta cadena líder de supermercados

España es uno de los mayores productores de higo a nivel mundial y Mercadona se aprovecha de esto para poner esta fruta en venta y regresarla a su apogeo. Bueno, el higo realmente no es una fruta, pero es indudable que su sabor y beneficios hacen que sea un alimento que no puede faltar en nuestra dieta.

En Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España, podrás hacerte con un paquete de 500 gramos de El Pajarero que reúne los higos secos de mayor calidad, seleccionados con cuidado para poder llevártelos a tu mesa y que disfrutes de un muy buen sabor en el paladar sin tener que gastar tanto.

El higo tiene múltiples de beneficios para la mejora de la calidad de salud del ser humano, como, por ejemplo, ayuda al sistema digestivo y sus funciones, beneficiar al sistema cardiovascular y aportarnos una buena cantidad de nutrientes necesarios. Además, el sabor de los mismos es tan rico que ha contribuido a que sea muy buscado en las tiendas de los supermercados.

Estamos seguros de que las ventas se dispararan en estos últimos meses, ya que en la mesa no puede faltar algo de higo seco durante la navidad. Estos higos que vende la compañía española tienen el sello de calidad de El Pajarero, una empresa que se ha especializado particularmente en esta fruta y sus variantes.

Por todo esto y mucho más, te recomendamos que te hagas pronto con estos higos secos que se hallan en Mercadona a buen precio, ya que los disfrutarás bastante durante estas fechas con tus amigos y familiares.

Texto: Dani Martín
Fuente: elnacional.cat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s