El podcast “Everybody Loves California Figs” da la bienvenida a la temporada de higos frescos de California 2020

Posted on

1
Esta burrata está rociada con conservas de higos frescos hechas con jugo de granada y vinagre balsámico. Se sirve con galletas, semillas de calabaza y más higos en una explosión de sabor

La temporada de Higos Frescos de California 2020 se inició a primeros de agosto y continuará hasta mediados de noviembre. La cosecha de este año será abundante y colorida, proporcionando muchos sabores y texturas a lo largo de la temporada.

Estas son las cinco variedades principales de higos de California esta temporada:

Brown Turkey. Piel de color púrpura claro a negro con un sabor robusto como el de un Pinot Noir. Disponible desde mediados de mayo hasta noviembre.

Kadota. Piel cremosa de ámbar con un sabor ligero como un Sauvignon Blanc. Disponible desde mediados de junio hasta octubre.

Mission. Piel púrpura y negra con un profundo sabor a tierra como un Cabernet. Disponible desde mediados de mayo hasta noviembre.

Sierra. Piel de color claro con un sabor fresco y dulce como el de un Riesling. Disponible de junio a noviembre.

Tiger. Color amarillo claro con rayas verdes oscuras únicas y una fruta interior rojo-púrpura brillante con sabor a frutas, frambuesas y cítricos como un Sparkling Rosé. Disponible desde mediados de julio hasta noviembre.

Podcast “Everybody Loves California Figs”
California Fig Advisory Board ha lanzado simultáneamente una nueva serie de podcasts que muestra los Higos Frescos y Secos de California, según comenta la CEO Karla J. Stockli.

“Aprenda cómo nuestros agricultores familiares propagan y cultivan esta fruta, explore las características de sabor de las cinco variedades y vea cómo los higos de California pueden incluirse en una amplia variedad de recetas”, dice Stockli.

Dirigido directamente a los entusiastas de esta notable fruta, el podcast incluirá conversaciones con cultivadores, chefs, minoristas y dietistas.

Stockli agrega: “A pesar de que los higos son una fruta antigua, los higos de California son ideales para los estilos de vida actuales… saludables, versátiles y deliciosos”.

A partir de agosto de 2020, habrá un episodio de 30 minutos publicado por mes. Como bono, cada conversación terminará con una receta favorita de higos disponible para los oyentes. El podcast se puede descargar gratuitamente de todos los sitios principales, incluyendo Apple, Google Play, Spotify, Stitcher, i-Heart y más. También se publicará en www.EverybodyLovesCaliforniaFigs.com.

Fuente: PR Newswire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s