Perlas de cabra rellenas de higo

Posted on

perlashigos_0

El queso de cabra está de moda y cada vez está más presente en nuestras casas. Su sabor, sus valores nutricionales y la variedad en las presentaciones, lo hacen casi indispensable en nuestros aperitivos y comidas.

Lácteas Cobreros, una empresa ubicada en Castrogonzalo, Zamora, que elabora rulo de cabra, leche en polvo y cuajada láctica, trabaja con las mejores cooperativas y ganaderías de cabra de toda España y exporta a 25 países, ha apostado también por una línea gourmet.

Entre estos productos destaca sus Perlas de cabra rellenas de higo. Un queso de cabra de color blanco nacarado de textura cerrada y sabor lácteo fresco con notas ácidas junto con el toque dulce, color rojizo y textura untuosa  de nuestra mermelada de higos son la combinación perfecta para poner al descubierto todo un mundo de sensaciones organolépticas y descubrir una nueva experiencia desde el primer hasta el último bocado. Como aperitivo o para acompañar tus ensaladas aporta las sensaciones de la fusión de aromas, sabores, colores y texturas únicos.

Es un queso de cabra de pasta blanda con forma esférica con un núcleo de mermelada de higos. Presenta sabores característicos del queso fresco de cabra contrastados con el sabor de la mermelada de higos.

A las propiedades del queso de cabra -presenta un 30-40% menos colesterol que los quesos de oveja y vaca, contiene altos niveles de ácidos grasos omega 6, es una fuente de calcio y vitamina D, la proteína de leche de cabra es mucho más digerible que las proteínas de otras leches y ofrece una mayor asimilación y rapidez de digestión- se le añaden las dulces y saludables delicias del higo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s