Borges lanza una nueva gama de frutas desecadas de temporada que incluye higos secos
El grupo Borges lanza una nueva gama de frutas desecadas elaborada a partir de las frutas recogidas en su temporada.
Se trata de Borges “De Temporada”, en la que se han seleccionado cuidadosamente las cuatro frutas que componen esta gama -Higos secos, Dátiles sin hueso, Pasas sin pepitas y Ciruelas sin hueso- tanto para degustar directamente, como para elaborar los platos más especiales.
Las frutas desecadas son ideales para complementar platos durante los meses de otoño como guisos, carnes rellenas, estafados o cocidos, siendo, además, una opción especialmente saludable. Se trata de cuatro frutas ideales para elaborar nuestros platos y darles un toque personal e inconfundible durante los meses de frío.
Llegan al mercado de cara a la temporada de otoño bajo un claro enfoque “do it yourself“. El producto ofrece una fácil conservación y la ausencia de hueso y pepitas le confieren mayor practicidad y comodidad en la elaboración de recetas en casa.
Los higos secos son fuente de minerales como el calcio, el magnesio, además de aportar fibra y hierro. Los dátiles y las pasas, por su parte, son fuente de fibra y tienen muy bajo contenido en sal. Por último, las ciruelas son una buena son fuente de minerales como el hierro e igualmente aportan fibra y tienen muy bajo contenido en sal.