La Guía de Marcas de Higos y Productos Derivados ya tiene sus primeras empresas destacadas

Posted on

jigos

Nuestro portal www.higosandfigs.com ha inaugurado la primera Guía de Marcas y Fabricantes de Higos y Productos Derivados, abierta a empresas, cooperativas y comercializadoras de todo el mundo que ya cuenta con sus primeros protagonistas. Empresas de gran prestigio en el sector como las españolas Higos El Pajarero y Ecoficus; la italiana F.lli Marano; la griega Askada Farm; la turca Kirlioglu o la neozelandesa Te Mata Figs, ya figuran en ella.

En la Guía figuran los productos tanto de higos secos como en fresco que comercializa cada empresa y sus datos de contacto completos, desde dirección postal a teléfono y página web.

Un gran escaparate que pone al alcance de la distribución, el canal Horeca de restaurantes, las tiendas gourmet y el público en general que visita el portal las mejores marcas para comprar higos y sus productos derivados, desde bombones a pan de higo, repostería con higo, mermeladas y micuit, barritas energéticas o geles.

La Guía de Marcas, con un espacio propio diferenciado en la parte superior de la portada de www.higosandfigs.com, también permite complementarse en la cabecera con un banner con link incluido a la web de la empresa.

Si quiere que su empresa esté presente en la Guía de Marcas y Fabricantes de Higos y Derivados de forma destacada, puede contactar por e-mail  con higosandfigs@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s